Por ser de Movistar

movistar

Ser de Movistar ha sido siempre sinónimo de calidad e innovación pero también de las mejores propuestas para cada clase de cliente. Propuestas como la que nos ofrecen desde el programa al que han bautizado como “Por ser de Movistar” y que nos reportará infinidad de ventajas con las que premian nuestra fidelidad con detalles como compras, nuevos móviles y muchas otras cosas a las que seguramente nadie podrá resistirse.

Para participar tan solo tendremos que identificarnos como cliente de la compañía con nuestro número de móvil y la clave de acceso a los servicios móviles, la misma que se usa en muchos de los servicios que ofrece Movistar. Si eres de Movistar y no tienes la clave o la has perdido, no te preocupes, tan solo enviando un SMS gratis al 2270 con la clave que desees, ya tendrás en tu mano la oportunidad de participar en «Por ser de Movistar».




Si quieres conocer todas y cada una de las ventajas que ofrecen, no te preocupes porque es muy sencillo; en la sección “Ventajas” tendremos una completa relación de todo lo que nos ofrecen. Además también puedes hacer extensiva este programa a todos tus familiares y amigos gracias a las redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti.

Por si no lo sabías, “Movis” es el nombre de la moneda de Movistar con la que poder renovar tu dispositivo móvil y el cambio está en 100 movis por 1 euro. Pero tendrás que darte prisa porque los movis caducan el próximo día 15 de diciembre, así que tendrás que convertir tus puntos en movis para conseguir importantes descuentos en vuestro próximo dispositivo móvil. Recuerda que si tienes puntos antiguos caducarán, así que si no quieres perderlos, ahora es un buen momento para ir pensando cuál será tu próximo móvil.

¿Conoces alguna otra operadora que premie más tu fidelidad? No te lo pienses y si aún no eres de Movistar, echa un ojo a todo lo que te pueden ofrecer y seguro que no serás capaz de resistir la tentación.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.