Robocop vuelve a la gran pantalla

robocop

El remake de Robocop está preparando su estreno internacional en los cines de todo el mundo y se ha adelantado que tendrá su versión IMAX Digital, la cual llegará el próximo 7 de febrero de 2014 a la vez que la versión “normal” de esta película dirigida por José Padilha.

La trama nos llevará al año 2028, donde el conglomerado Omnicorp se encuentra a la vanguardia de la robótica y donde sus drones ganan las guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y llega el momento de usar esa tecnología en el país.

Joel Kinnaman será el encargado de dar vida a Alex Murphy, el agente de policía que después de sufrir un grave accidente es usado por una potente compañía para protagonizar un experimento que le trasformará en un policía cibernético.

Murphy se convertirá en la nueva arma de la policía de Detroit, que ha visto que con el paso del tiempo los crímenes han aumentado en un 400% y necesita volver a poner las cosas en su sitio y para ello cuentan con Robocop, mitad hombre mitad robot, que les pondrá las cosas difíciles a los malos de turno.

Vía: ElMulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.