Ya se conoce lo próximo de Guy Ritchie

Ya se ha hecho oficial, ya se sabe quién será el malo malísimo de lo último del ex de Madonna, el polémico director británico Guy Ritchie. El modelo italiano Luca Calvani será el villano en The Man From U.N.C.L.E, versión cinematográfica de una serie muy famosa hace unas cuantas décadas.

Este metraje de la Warner se encuentra en fase de producción y Calvani se convertirá en un auténtico villano. Junto a él trabajarán otras estrellas como Hugh Grant, Henry Cavill, Alicia Vikander y Armie Hammer entre otros

La trama se remonta a la década de los 60, en plena Guerra Fría, al igual que la serie, donde el agente de la CIA Napoleón Solo y una agente del KGB llamada Illya Kuryakin decidieron unir sus fuerzas para combatir contra una organización criminal que trabaja en el Reino Unido.

Esto es lo que se sabe de esta futura película del director de Rock’n’rolla, Layer Cake o Snatch: Cerdos y Diamantes entre otras. Conociendo su trabajo y sabiendo lo que le gusta, seguro que no le faltará acción a raudales, algo de sangre y el clásico humor inglés repleto de sátira.

Vía: Sensacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.