Justin Bieber podría ser Robin

Si cuando se anunció que Ben Affleck sería el próximo Batman no sentó nada bien al público, seguro que cuando leáis esta noticia, a muchos de vosotros os resultará algo alarmante. El papel de Robin podría ser interpretado por Justin Bieber; sí, habéis leído bien.

Recientemente se han podido ver diferentes fotografías donde Bieber habría publicado una foto con una copia del guión, con su nombre en la portada, lo que ha dado lugar a muchos rumores y posibles papeles en los que pudiera encajar el canadiense.

Algunos dicen que se trata de una copia de un guión dada por la productora como regalo de cumpleaños y otros aseguran que es el papel ideal para este chico. Aún otros van más allá asegurando que si ya se ha elegido a Affleck para Batman ¿qué importa si Bieber es Robin? ¡De perdidos al río!

La verdad es que no sabemos cómo tomárnoslo pero desde que salieron estas fotos parece ser que la caja de Pandora se ha abierto y que puede ocurrir cualquier cosa. Así que para las (y los) believers, seguro que esto es una buena noticia porque podrán ver la película con su ídolo.

Vía: Cineralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *