Akira arranca de nuevo

Hay películas que parece que no tienen suerte y su producción es cancelada una y otra vez, algo que ya ha ocurrido con algunos productos que, tras verlos, hubiera sido mejor que no se hubiesen empeñado en hacer, aunque espero que éste no sea el caso.

Akira fue cancelado en 2012 y ahora vuelve con un nuevo guión, más barato y con costes más bajos en cuanto a producción. Será dirigida por Jaume Collet-Serra, conocido por la película Desconocido, protagonizada por Liam Neeson.

La producción podría comenzar en 2014 y su presupuesto sería menor a los 90 millones de dólares, los cuales fueron los causantes de la cancelación del proyecto y ahora con costes más rebajados podría ver la luz, aunque esperamos que esto no influya en la calidad del producto final.

La Warner cuenta con los derechos y aunque la historia inicial estaba ambientada en Neo-Tokio, la trama será trasladada a Nueva York y lo que no se sabe es si quienes estaban en el proyecto anterior, Garret Hedlund y Kristen Stewart, seguirán adelante o no.

Vía: Globedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *