James McAvoy interpretará a Frankenstein

El conocido actor James McAvoy será quien de vida a Víctor Frankenstein en la película titulada Frankenstein de la 20th Century Fox. Tal como han informado diferentes medios de comunicación, el que fuese protagonista de X-men: First Class se unirá al británico Daniel Radcliffe, quien encarnará al ayudante Igor.

Ya se sabe quién es el director y la responsabilidad caerá sobre los hombros de Paul McGuigan y lo hará con el guión de Max Landis, quien adaptará la novela de Mary Shelley del año 1818.

Tal como adelantó el propio Landis a los medios: “empecé a desmenuzar la historia de Frankenstein y descubrí que la idea que el público tiene hacia ese mito proviene de un millón de lugares diferentes”.

“Me comprometí para recontextualizar todo para que funcionara en una sola historia. Para cuando termine el trabajo será una película de época, vista desde la perspectiva de Igor. Es de lo mejor que he escrito”. Además quiso agregar que será una cinta bastante cercana a la historia de Mary Shelley y que girará en torno a la amistad entre otros valores.

Vía: ElSeptimoArte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *