Jack O’Connell será Lou Zamperini en su biopic

Han tenido que pasar varios años hasta que la biopic de Lou Zamperini ha recibido luz verde. El proyecto está activo y funcionando a plena potencia tal y como Universal Pictures ha mencionado. Se titulará Unbroken y se estrenará el día 25 de diciembre de 2014.

El protagonismo de la película recaerá sobre Jack O’Connell, que se convertirá en Lou Zamperini para la ocasión.

La dirección corre a cargo de Angelina Jolie, que se ocupará de ponerse detrás de la cámara de este guión que ha contado con el trabajo de los famosos hermanos Coen.

La película se basa en el libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption escrito por Laura Hillenbrand, que sigue la historia real de Lou Zamperini, que fue una estrella de las carreras del instituto y que llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

En 1943 su avión de la Air Force se estrelló en el Pacífico. Sobrevivió sin comida y agua durante 47 días, soportando duros ataques de tiburón, ataques aéreos y el hambre antes de llegar a una isla japonesa detrás de líneas enemigas, donde fue capturado como prisionero de guerra durante 2 años y torturado por sus captores.

La producción comienza en septiembre.

Vía | Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *