Sam Mendes dirigirá la próxima entrega de la saga Bond

sam mendes

Sam Mendes repetirá dirigiendo al actor Daniel Craig en la siguiente entregad e 007, la vigesimocuarta de la saga Bond. Será estrenada en el otoño de 2015 y se espera que tenga el mismo o mayor éxito que Skyfall, con una recaudación que superó los 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

El guión correrá a cargo de John Logan, quien también repite después de Skyfall. Los productores, Wilson y Broccoli, aseguraron que después del éxito de la última entrega están orgullosos de repetir con gran parte del equipo.

Se había hablado bastante sobre si Mandes repetiría o no, y ya se ha confirmado, declarando “estoy muy contento que al haberme dado el tiempo que necesito para cumplir todos mis compromisos teatrales, los productores han hecho posible que pueda dirigir bond 24”.

Gracias a su buen hacer como director y a la profesionalidad de actores como Craig, Ralph Fiennes o el español Javier Bardem, la película fue un auténtico éxito que ahora esperan repetir el próximo año 2015 y seguir recibiendo buenas críticas tanto por parte del sector profesional como del propio público.

Fuente – Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.