Sam Mendes vuelve para dirigir Bond 24

Sam Mendes está de vuelta con una nueva carga de Bond. El oscarizado director, responsable de Skyfall, con la cual obtuvo una recaudación de más de mil millones de dólares, dirigirá la próxima película, Bond 24, que todavía no tiene título oficial. El proyecto ha sido anunciado por Sony y Metro-Goldwyn-Mayer.

Daniel Craig volverá a protagonizar la película en el papel de 007, mientras que John Logan, que ya participó en Skyfall, se ocupará de nuevo del guión.

Así, los productores confirman que prefieren mantenerse en la línea de lo que han hecho en el pasado, lo que no suena ni mucho menos como una mala idea.

El film se estrenará en los cines de Reino Unido el día 23 de octubre de 2015 y el 6 de noviembre del mismo año en los cines de los Estados Unidos.

Volver a elegir a Mendes es apostar sobre seguro. Anteriormente obtuvo reconocimiento al ser oscarizado como mejor director por la película American Beauty y también ha participado en films como Jarhead y Revolutionary Road.

Anteriormente Mendes había mencionado que preferiría no volver al universo de Bond, aunque parece que en última instancia ha decidido cambiar de aires y retomar el buen resultado que le dio James Bond en los cines.

Vía | The Wrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *