Prueba un Seat 4Kids y llévate entradas para ver Monstruos University


El estreno en cines de la película Monstruos University se encuentra también relacionado con la llegada del verano y esto, al mismo tiempo, con la presentación de la nueva gama de coches Seat 4Kids. Este tipo de vehículos, que piensan en los más pequeños de la casa, son ideales para unos meses de verano en los que seguro que salimos de la ciudad en su compañía.

La gama Seat 4Kids se encuentra formada por vehículos como el Seat Altea, el Seat Alhambra, el Seat Altea XL o el Seat Ibiza ST, todos ellos preparados con multitud de extras que cuentan con la misión de entretener y proteger a los niños.

Como forma de promocionar la prueba de estos vehículos, Seat invita a quienes se animen a dar una vuelta en uno de los Seat 4Kids, a ir al cine para ver la nueva película Monstruos University. Esto nos permitirá pasar un muy buen rato y al mismo tiempo tener entretenidos a los niños durante la emisión de la película.

Los precios de los Seat 4Kids son muy competitivos y es algo que destaca de sus características de una manera notable. Cada uno de los vehículos cuenta con sus propias prestaciones y detalles de interés, pero todos coinciden en la forma en la que Seat ha diseñado hasta el más mínimo detalle, con dedicación y afán de conseguir los mejores coches, que sean capaces de contentar a todos los miembros.

Por otro lado, además de tener la ocasión de ganar entradas para ir a ver Monstruos University, quienes hagan la compra del vehículo, siempre y cuando estén entre los 150 primeros, se llevarán un lote de DVDs de películas de la empresa Pixar. Y como extra, sin límite de participación, entre todas las personas que hagan la compra de uno de los coches de esta gama 4Kids se llevará a cabo el sorteo de un viaje a, nada más y nada menos, que Disneyworld Orlando, en los Estados Unidos.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *