Aaron Taylor-Johnson podría ser Mercurio en Los Vengadores 2

Aaron Taylor-Johnson, protagonista de la saga Kick-Ass, es el actor que más posicionado está para convertirse en Mercurio (Quicksilver) en la película Los Vengadores 2.

El problema para los espectadores se encuentra en que el personaje ya está confirmado para su aparición en la secuela de la precuela de X-Men, X-Men: Days of Future Past, donde estará caracterizado por Evan Peters, de la serie American Horror Story.

Por ahora no se ha tomado una decisión definitiva, y no está claro qué ocurrirá. A Marvel le gusta la contratación de Aaron Taylor-Johnson, pero es posible que al final decidan dar continuidad al trabajo de casting de Bryan Singer con la película de X-Men y recuperen al mismo actor que él utilizará.

Mercurio es un mutante que tiene capacidad para moverse y pensar a velocidades superhumanas. Es el hijo de Magneto y tiene una hermana gemela, la Bruja Escarlata. Tampoco se ha anunciado quién se ocupará de caracterizar a este importante personaje femenino.

La Bruja Escarlata, o Scarlet Witch en la versión original, también estará en Los Vengadores 2. Tanto Marvel como Fox tienen los derechos para utilizar a estos dos hermanos en películas, aunque los dos estudios no tienen los mismo derechos. Marvel no tiene los derechos de los X-Men, así que no pueden decir que Mercurio sea el hijo de Magneto o usar el término mutante, dado que todos esos términos son de Fox.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *