Kristen Stewart ya tiene nuevos papeles para el futuro

La actriz Kristen Stewart está intentando reforzar su carrera después de Crepúsculo y parece que ofertas no le faltan. No obstante, para sus próximos trabajos ha preferido optar por dos películas independientes que rodará en el próximo verano.

Deadline dice que Stewart ocupará el papel principal en el drama político Camp X-Ray, y que también será la protagonista de Sils Maria.

En Camp X-Ray la actriz será una joven soldado que se unirá al ejército con el objetivo de escapar de la vida de pueblo, aunque descubrirá que ha sido asignada a Guantanamo Bay. Allí iniciará amistad con un joven prisionero y sufrirá el abuso de los hombres musulmanes al cargo.

Peter Sattler ha escrito el guión y realizará su debut en la dirección con este proyecto. El rodaje se espera que comience a final del verano.

Por otro lado tenemos Sils Maria, película de Olivier Assayas, director de Summer Hours, que explorará la mediana edad en un periodo introspectivo en el cual los personajes se plantearán cómo han invertido su vida y cuán lejos han llegado hasta el momento.

La película tendrá en su reparto a Juliette Binoche en el papel principal, mientras que Stewart será su asistente, una actriz que se obsesionará con una joven actriz, a la que caracterizará Chloe Grace Moretz. Esta joven actriz estará dando vida al papel que hizo a la actriz mayor famosa cuando ella era joven. El rodaje dará inicio en verano en Europa.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *