Men in Black 4 está confirmada

Sony Pictures ha comenzado el desarrollo de una cuarta película correspondiente al universo de Men in Black.

Lo ha confirmado la publicación EW, alegrando el día a muchos de los seguidores de esta conocida franquicia de ciencia ficción coprotagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

El guión será de Oren Uziel, que actualmente está escribiendo la historia de la nueva versión de Mortal Kombat. Este guionista se encuentra muy ocupado, dado que también es responsable de la secuela de 21 Jump Street, la comedia de acción que triunfó en 2012 con Channing Tatum y Jonah Hill como protagonistas.

La secuela de 21 Jump Street se estrenará el 6 de junio de 2014, por lo que podemos imaginar que Men in Black 4, o MIB 4, no llegará a los cines hasta 2015 o quizá finales del próximo año.

El estreno de Men in Black 3 se saldó como uno de los mejores éxitos del verano de la taquilla del pasado año 2012. Consiguió recaudar los mayores ingresos que ha visto la saga desde sus orígenes, aunque algunas críticas no fueron nada positivas con la película. Este último film contó con Will Smith y Tommy Lee Jones en papeles protagonistas, además de con Josh Brolin gracias a un guión que implicaba viajes en el tiempo.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *