Tom Cruise está confirmado para Mission: Impossible 5

Después de recaudar más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, está claro que Paramount quiere seguir contando con el trabajo de Skydance para llevar a cabo nuevas entregas de Mission: Impossible. La franquicia sigue de moda y una buena parte de la responsabilidad la tiene Tom Cruise, la estrella, quien acaba de firmar contrato para otro episodio.

Tom Cruise se encargará de protagonizar y producir este nuevo film, el quinto en la saga para el cine.

La producción será una combinación de Cruise con la empresa Bad Robot de J.J. Abrams, que ya produjo las dos últimas entregas hasta la fecha.

De momento Paramount y Skydance no han contratado a un guionista, ni tampoco tienen firmado el cargo de director. La última entrega hasta la fecha fue Mission: Impossible Ghost Protocol, que contó en la dirección con Brad Bird y que tuvo a los actores Jeremy Renner y Paul Patton en papeles importantes.

Sobre el concepto de la nueva entrega no se han desvelado detalles, pero es muy posible que no pase demasiado tiempo hasta que lo descubramos.

A Tom Cruise le hemos visto recientemente en Oblivion, una película de ciencia ficción que no ha dejado unas malas impresiones entre la crítica.

Vía | Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *