Fallece Richard LeParmentier

Hace muy poco tiempo nos abandonaba Richard LeParmentier a los 66 años, actor estadounidense que aunque no era lo que se puede decir una estrella de renombre en el mundo del celuloide sí participó en muchas películas que forman parte de su historia.

Aunque era muy conocido entre los warys gracias a su papel como almirante Motti en La Guerra de las Galaxias (1977) y donde su principal escena era en la que el malo Darth Vader le ahogaba mediante la fuerza ante la carencia de fe acerca del poder de un Jedi, LeParmentier participó en otros metrajes de gran éxito.

Otras de las películas en las que trabajó fueron Octopussy de la Saga Bond protagonizada por Roger Moore, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? O también en Superman II, donde hacía un pequeño papel de periodista junto a Sarah Douglas, quien fue su mujer durante varios años.

Su familia ha destacado la ilusión por vivir que tenía y han revelado datos como que le encantaba viajar por el mundo y revivir viejos momentos con los seguidores de la saga Star Wars y disfrutar en todo momento de lo que la vida le iba dando. Descanse en paz.

Vía: Lavanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *