Jim Carrey se confirma para la comedia Ricky Stanicky

Jim Carrey tiene ganas de volver a la comedia, y lo hará en compañía de un viejo amigo: Steve Oedekerk. El actor tiene la intención de resucitar la comedia Ricky Stanicky de Summit, una película producida por John Jacobs y Michael De Luca.

Steve Oedekerk escribió el guión de Como dios, protagonizada por Carrey, y también escribió, pero incluso dirigió, el film Ace Ventura: When Nature Calls. El guión de su nueva obra es una comedia que reunirá a un reparto estelar y que seguirá un estilo similar al de Resacón en Las Vegas.

Presentará a tres adolescentes queman una casa en su vecindario. Tras hacerlo inventan una persona falsa que se llevará la culpa: Ricky Stanicky. 20 años después se descubre que los tres chicos han usado a su creación para salir de todas las situaciones complejas de su vida.

Cuando sus mujeres y novias les fuerzan a realizar un encuentro real con Stanicky, acaban contratando a un actor en paro para que haga el trabajo. El guión original fue creación de Jeff Bushell, que ahora ocupa papel de productor ejecutivo.

El proyecto es originario del año 2010 y por aquel entonces la idea era que el personaje de Stanicky lo caracterizara James Franco. También se pensó en Joaquin Phoenix, pero al final ha sido Carrey quien se ha hecho con el trabajo, lo que podría ser muy positivo para el desarrollo del film.

Vía | Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *