Imdb 1 – Huong Hoang 0

La conocida base de datos cinematográfica Imdb ha ganado el juicio en la que estaban inmersos a raíz de una demanda interpuesta por la actriz Huong Hoang, quien consideró que la web había hecho pública su edad.

Según la demandante, de 42 años, la revelación de su edad por parte de esta web le ha perjudicado profesionalmente dado que por esta causa, presuntamente, perdió varias oportunidaddes de trabajar en una industria donde suelen tener preferencia los actores y actrices jóvenes.

Hoang contaba con el respaldo del Sindicato de Actores y en situaciones parecidas a la suya, quiso alegar que se había obtenido su edad de su tarjeta de crédito, cuando se suscribió a la modalidad profesional de esta conocida web.

Un juzgado de Seattle ha fallado a favor de Imdb, considerando que no tienen ninguna obligación contractual con la demandante y también tienen derecho a presentar información veraz a sus usuarios. Además ha tenido mucho que ver que Hoang mintiese sobre su edad al haberse hecho un perfil usando una tarjeta de un conocido.

Vía: Decine21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *