Nuevas voces profesionales para la película Kung Fu Panda 3

Los actores Bryan Cranston, Mads Mikkelsen y Rebel Wilson se han unido al reparto de la película de animación Kung Fu Panda 3, que volverá a contar con Angelina Jolie, Jack Black, Seth Rogen y los demás actores principales que participaron en los episodios previos de la saga.

La película, con la que Dreamworks recupera a su famoso personaje, contará con Jennifer Yuh Nelson en la dirección, repitiendo su trabajo de Kung Fu Panda 2. También vuelve en la producción Melissa Cobb, Guillermo del Toro, Jeffrey Hermann y Jonathan Aibel y Glenn Berger, que actúan, así mismos, como guionistas.

Por ahora no se ha desvelado información sobre el argumento o la situación en la que se introducirán los personajes principales.

Lo único que sabemos es que la historia “seguirá a Po, el elegido, a medida que continúa su aventura para dominar el arte del Kung Fu… y la comida de fideos”. El film se estrenará el 23 de diciembre de 2015 y será la primera coproducción con Oriental DreamWorks, que tiene sus oficinas en China. Por su lado, 20th Century Fox hará la distribución.

Las primeras entregas de Kung Fu Panda se llevaron nominaciones al Oscar y recaudó 1,3 mil millones de dólares a nivel mundial.

Vía | Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *