Justin Lin no digirirá Fast and Furious 7

Vin Diesel ha asegurado que el próximo mes de junio arrancará el rodaje de la séptima entrega de la saga Fast and Furious, donde se daba por sentada la dirección de Justin Lin, pero ahora ha sido el propio Lin quien ha desmentido su continuidad.

El motivo de este abandono es, según palabras de Lin, porque está finalizando el montaje de Fast and Furious 6, con su inminente estreno el próximo mes de mayo, lo que le imposibilitaría ponerse a trabajar en la siguiente entrega.

La séptima entrega está a la espera de un nuevo director y desd Universal quieren estrenarla en verano de 2014 y continuar con esta saga de gran éxito y donde se espera la participación de Dwayne Johnson.

Con la entrega que está a punto de llegar a nuestras pantallas, se busca continuar con el éxito de sus anteriores predecesoras donde se repite la fórmula de acción y coches trucados que van a toda velocidad, algo que parece ser que es lo que más gusta a un gran número de espectadores y que ha hecho que las recaudaciones puedan contarse por millones de dólares.

Vía: Elmulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.