Nicola Peltz, nuevo fichaje de Transformers 4

Después de los rumores que aparecieron durante el pasado mes de diciembre acerca del reparto femenino que tendría la película Transformers 4, Nicola Peltz ha sido finalmente confirmada como parte del reparto de la próxima entrega de la saga y se unirá a los actores ya confirmados como Mark Wahlberg y Jack Reynor.

La película estará dirigida por Michael Bay y llegará a las pantallas de cine el verano del próximo 2014. Fue el propio director quien después de ser preguntado en las redes sociales declaró: “Megan no, pero la protagonista femenina ya ha sido elegida… Nicola Peltz”.

Se había hablado mucho sobre la posible ruptura entre Megan Fox y Michael Bay, pero todo quedó desmentido cuando Bay la contrató para Teenage Mutant Ninja Turtles. En lo referente a Peltz, es conocida por su papel en la película The Last Airbender y ahora por salir en la serie Bates Motel.

Habrá que esperar hasta el 25 de julio para ver Transformers 4, donde Peltz dará vida a una estudiante de la escuela superior y también será hija del personaje que interprete su compañero de reparto Mark Wahlberg.

Vía: Elseptimoarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.