Harrison Ford se une a la secuela de El reportero

El veterano actor Harrison Ford, al que veremos próximamente en la nueva entrega de Star Wars, se ha confirmado como el último fichaje de la comedia El reportero 2, en la que el cómico Will Ferrell volverá a ser protagonista.

Ford se convertirá en un presentador legendario al estilo Tom Brokaw en esta comedia dirigida por Adam McKay, que comenzará a rodarse este mismo mes de marzo en Atlanta.

Como curiosidad, Ford ya tuvo ocasión de convertirse en presentador para la comedia Morning Glory de 2010, en la que contó con producción del famoso J.J. Abrams.

El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy es uno de esos clásicos tapados de la comedia norteamericana. La secuela contará con el regreso de todo el equipo original, formado por el propio Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, Christina Applegate y David Koechner. Además, se unirá al equipo Kristen Wiig.

El guión y la producción corre a cargo de McKay y Ferrell, mientras que Judd Apatow y Kevin Messick también participan en labores productoras.

La historia de la secuela de El reportero se guarda en secreto para no estropear al público el factor sorpresa, algo que incluso en el género de la comedia es fundamental si se quiere sorprender a los espectadores.

Vía | Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *