Halle Berry ha decidido volver a los X-Men

El productor y director Bryan Singer ha anunciado a través de Twitter que la actriz Halle Berry volverá a aparecer en el cine caracterizando a Tormenta, la intrépida mutante de los X-Men.

La mutante, especialista en el control del tiempo, es uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel, y tuvo una gran importancia en las anteriores películas de la franquicia. La actriz, que tuvo algunos problemas en anteriores episodios, llegando a exigir más tiempo en pantalla que algunos de sus compañeros, estará de vuelta para satisfacción de los fans.

El nuevo film, X-Men Days of Future Past, adaptará una de las etapas más famosas de los cómics de mutantes de Marvel, combinando las películas clásicas de la saga, las que se iniciaron con Hugh Jackman y Patrick Stewart de por medio y la reciente X-Men: Primera generación.

Será una secuela, precuela y versión alternativa, todo en uno, lo que dará mucho juego a los responsables del film para que puedan incluir a todos los personajes que quieran de una forma complaciente para los seguidores.

Las confirmaciones sobre el retorno de los actores de las primeras películas no están deteniéndose. Anteriormente ya se anunció que estarían de nuevo en acción Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore y Anna Paquin.

Además, se ha fichado a Peter Dinklage y Omar Sy.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *