Antonio Banderas habla sobre las declaraciones de Cristóbal Montoro

El conocido actor Antonio Banderas ha declarado recientemente que algunos políticos están “metiendo mucha caña” a los artistas y evidentemente muchos de ellos no están de acuerdo con las declaraciones hechas por Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones públicas.

antonio banderas

Montoro aseguró que muchos de los profesionales del mundo del espectáculo de nuestro país no tributan en España, algo que no ha sentado nada bien a nadie del mundillo.

El malagueño destacó que hay muchas cosas de las que se están diciendo actualmente con las que está de acuerdo pero también hay muchas otras con las que no y asegura que cada uno tiene que asumir de forma individual sus declaraciones.

Ha indicado que su intención no es la de “cortar cabezas” y ha hecho un llamamiento al respeto. Asimismo se ha referido al conocido caso Bárcenas, indicando que el ex presidente Felipe González, le subrayó al respecto que existe la presunción de inocencia. Como podemos ver, los actores también están molestos con la situación que estamos viviendo todos en España.

Vía: Farodevigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.