Anne Hathaway pide disculpas por su vestido en los Oscar

Después de la pasada entrega de los Oscar, la cual estuvo repleta de sorpresas, aún sigue dando mucho de qué hablar. Anne Hathaway ha hablado sobre su polémico vestido, donde muchos ojos y fotografías se fijaron en ella por la pronunciada forma puntiaguda en el escote.

La actriz declaró que no tenía intención de llevar ese vestido sino uno del famoso diseñador Valentino, quien también había asegurado que ella llevaría una de sus creaciones pero finalmente la actriz de Los Miserables apareció con un diseño de Prada.

Los más observadores no entendían qué estaba ocurriendo y los rumores entre el mundo de los clásicos “gossips norteamericanos” comenzaron a aparecer y Hathaway no tuvo más remedio que pedir disculpas a la casa italiana para poder dar por zanjada esta polémica.

Según sus propias palabras: “horas antes de la gala me enteré de que otra persona planeaba lucir un vestido muy similar al Valentino que yo iba a vestir, por lo que decidí cambiar de planes por el bien de todos. Aunque me encantaba el modelo que iba a llevar, fue una decisión de último minuto muy complicada, ya que estaba muy ilusionada con lucir un vestido de una casa y un diseñador con los que mantengo una relación tan buena. Siento muchísimo cualquier decepción que haya podido causar mi decisión”.

Vía: República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *