Kick-Ass 3 terminará la historia de la saga

Kick-Ass 3 será el final definitivo de la saga según ha revelado Mark Millar. El guionista ha dicho que este será el desenlace de la historia de Dave Lizewski: “Kick-Ass 3 será la última”.

“Le dije a Universal esto y me preguntaron, “¿Qué significa?”. Les dije, “significa que esto es donde termina todo”. Me dijeron, “¿Mueren todos ellos al final?”. Yo dije “Quizás”, porque esta es una historia de superhéroes muy realista.

“Y si alguien no tiene un pecho a modo de chaleco antibalas como Superman o no tiene los millones de Batman, entonces eventualmente un día girará la esquina incorrecta y verá cómo su cabeza es golpeada o cómo recibe un disparo en su cara”.

Kick-Ass tiene que reflejar esto. Tiene que haber algo dramático al final, él no puede seguir haciendo esto por el resto de su vida”.

De momento la franquicia está de moda: tiene una secuela en camino y un spinoff protagonizado por Hit-Girl, personaje que despertó pasiones en el primer episodio de la saga. El estreno de Kick-Ass 2 se producirá el 28 de junio en los Estados Unidos y en el verano en el resto del mundo, por lo que no queda mucho tiempo para volver a encontrarnos con estos superhéroes.

Vía | Digital Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *