Anthony Hopkins y Colin Farrell participarán en Solace

El veterano Anthony Hopkins tendrá un poco de compañía extra en el thriller Solace, que nos introducirá en una historia de un asesino en serie supernatural. El argumento del film gira sobre un doctor con habilidades psíquicas que es contratado por el FBI para ayudar en la detención de un asesino en serie.

Hopkins firmó para caracterizar al doctor, cargado con superpoderes, hace tiempo, y ahora Deadline informa sobre cómo Colin Farrell ha logrado el papel del detective del FBI con el que trabajará el personaje principal.

Por su lado, Afonso Poyart, conocido por Two Rabbits, se encargará de la dirección. La producción comenzará en mayo.

Colin Farrell ha estado indudablemente ocupado últimamente, habiendo terminado la película de fantasía sobrenatural Winter’s Tale y la historia Saving Mr. Banks relacionada con Mary Poppins y Walt Disney. También ha firmado para coprotagonizar con Jessica Chastain en la adaptación teatral de Miss Julie.

El actor, además, aparecerá pronto en los cines junto a Noomi Rapace en el thriller Dead Man Down, por lo que sin duda podemos asegurar que está trabajando muy duro para mantenerse activo.

En el caso de Hopkins, el actor acaba de estrenar Hitchcock, película por la cual ya ha recibido más de un aplauso.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *