Peter Dinklage, nuevo fichaje para la próxima entrega de X-Men

Peter Dinklage, quien dio vida a Tyrion Lanister en la serie Juego de Tronos y que ha ganado un Globo de Oro y un Emmy, acaba de unirse al reparto de la próxima película de X-Men tal como ha anunciado el director de la película, Bryan Singer.

De momento no ha revelado cual será el papel que interpretará Dinklagem lo que sí ha revelado es que en esta nueva entrega se reunirán de nuevo a Michael Fassbender, james McAvoy, Jennifer Lawrence, Ian McKellen y Patrick Stewart, intérpretes de X-Men: Primera Generación.

Además, para la próxima entrega de la saga, ya está confirmada la participación de otros dos viejos amigos de la franquicia, Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, y Pícara, encarnada por Anna Paquin.

X-Men: Días del futuro pasado, se basa en un cómic del año 1981 escrito por Chris Claremont y dibujada por Terry Austin y John Byrne. En esta entrega se presenta un futuro en el que los mutantes son capturados por los centinelas, unos robots gigantes, y son enviados a campos de concentración.

Vía: 20Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *