Half Life podría tener su propia película

J.J Abrams está en un momento de trabajo que no para ni un segundo y si ya se ha hablado de los proyectos de Disney para Star Wars, ahora le llega el turno a todo un clásico del mundo de los videojuegos. Half Life podría tener su propia película.

half life

De momento todo está en el aire y se basa en una conversación entre Abrams y Gabe Newell, presidente y uno de los fundadores de la compañía Valve, propietaria de la licencia de Half Life.

Desde Valve han declarado que están muy emocionados con esta idea y quieren hablar de hacer películas, bien sea de Half Life o de otro argumento. Esto no es algo nuevo dado que en 2010 ya se había hablado de este proyecto, pero solamente por parte de Valve, pero se quedó en agua de borrajas, principalmente por el miedo de la compañía al resultado de llevar su obra al cine.

¿Cuál sería el argumento? Un científico llega hasta los laboratorios de Black Mesa, en el mismo momento en el que se desencadena un enorme cataclismo interdimensional que acaba con la vida de cientos de personas del complejo y trae a nuestro mundo a un gran número de criaturas terroríficas. ¿Creéis que esta fórmula podría funcionar en el cine y no ser un quiero y no puedo? ¿Cómo responderán los seguidores de la saga?

Vía: Elmulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *