Tina Fey se confirma para la secuela de Los Muppets

La actriz de comedia Tina Fey, muy conocida por su presencia en el equipo de Saturday Night Live, y por haber protagonizado diversas películas de humor, está en negociaciones para coprotagonizar la secuela de Los Muppets, según ha informado el The Hollywood Reporter.

James Bobin dirige esta película que se estrenará en 2014 y que contará, tal y como se ha anunciado anteriormente, con Ricky Gervais, con quien Tina Fey compartió pantalla en la controvertida comedia Increíble pero falso.

La película, que se desarrollará en Londres, será una aventura en la línea de El gran golpe de los Teleñecos, el clásico cinematográfico del año 1981.

Ya se ha comentado que la película volverá a contar con numerosas apariciones especiales. Por ejemplo, se sabe que Ty Burrell, uno de los actores de la exitosa comedia Modern Family, aparecerá en el film dando vida a un inspector de la Interpol.

De momento todavía queda para que comience el rodaje de este film y más para que lo veamos. Los fans de Tina Fey la podrán ver pronto en Admission junto al también cómico Paul Rudd.

Para el regreso de los Teleñecos es posible que en cierto modo se recupere el estilo de la entrega previa, la cual gozó de gran fama.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *