Noticias sobre el episodio 7 de Star Wars

Aunque ya os habíamos avanzado en dentrocine.com que J.J Abrams será el director de la próxima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, siguen volviendo a llegar noticias de la próxima entrega, que todo apunta a que será estrenada el próximo año 2015.

Todos los “Warys” están de enhorabuena porque después de bastante tiempo con el proyecto Star Wars en stand by, la cosa parece ir moviéndose poco a poco y llegan nuevas noticias sobre Star Wars episodio 7.

De momento van apareciendo nuevos rumores sobre la ubicación para el rodaje de la siguiente entrega y últimamente se habla que una gran parte de la película podría grabarse en la zona oriental del Reino Unido, compartiendo ubicaciones con la serie Dr. Who.

Ya se sabe que el estreno será en 2015 y también hay gente que se ha aventurado a decir que los episodios 8 y 9 llegarán en 2017 y 2019, aunque para eso queda muchísimo tiempo, pero de cumplirse estas fechas, la saga cumpliría 42 años desde el estreno del episodio IV y George Lucas contaría con 75 años.

Vía: ElMulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *