El nuevo Superman es lo que el cine necesita ahora mismo

Menciona el famoso guionista David S. Goyer en una entrevista reciente que la nueva versión de Superman “es el tipo de película que el mundo necesita ahora mismo”.

La promoción de El hombre de acero (Man of Steel) está en su punto más candente, ya emitiéndose el trailer en los cines y estando todo preparado para que Superman regrese a la pantalla de la manera en la que lo merece el personaje, ayudando a olvidar la desastrosa Superman Returns.

Goyer ha comentado que trabajar en una película de Superman a ha sido mucho más complejo que reiniciar la reciente trilogía de Batman, algo por lo cual se llevó numerosos reconocimientos.

El hombre de acero llegará a los cines de la mano del director Zack Snyder, que se ha ganado a pulso la buena fama gracias a películas como Watchmen. El objetivo es conseguir algo similar a lo que logró Cristopher Nolan con el retorno de Batman, una trilogía que ya ha pasado a la historia del cine de superhéroes.

Para dejar unas buenas impresiones en lo vinculado con el reparto, el film no sólo tendrá a Henry Cavill, experimentado por la serie Los tudor y por películas como Immortals, sino también a la respetada Amay Adams y a personajes como Laurence Fishburne, Russell Crowe y Kevin Costner.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *