La Liga de la Justicia, en 2015

Los seguidores de las películas de super héroes se cuentan por millones y uno de los títulos más esperados de este género es La Liga de la Justicia, una película donde poder ver a grandes héroes como Green Lantern, Aquaman, Batman, Superman, Flash o Martian Hunter entre otros.

Incluso habrá diferentes cameos donde se podrá ver a Lois Lane, la novia de Superman, así como Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne, la identidad pública de Batman.

En esta historia escrita por Will Beal, la trama se basará principalmente en las primeras ediciones del cómic, donde Darkseid tiene como objetivo la destrucción de la Tierra, para situar su planeta de origen, Apokolips, en su lugar.

Cada vez son más rumores los que hay sobre esta película pero todo apunta a que serán muchos más los personajes de la editora DC los que podremos ver en esta producción, aunque para esto aún queda muchísimo tiempo aún dado que la fecha aproximada para su estreno es en verano del próximo año 2015, así que afirmar algo basándonos en rumores es algo que no tiene ningún sentido. ¿Quién os gustaría que apareciese?

Vía: Elmulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *