Se estrena “El vuelo” de Robert Zemeckis

Hoy viernes, se estrena la película del veterano Robert ZemeckisEl vuelo” protagonizada por Denzel Washington, que ha estado presentando la película en Madrid esta semana.

denzel washington

Denzel ha conseguido una nominación a los Óscar como Mejor Actor, sin embargo no se ha mostrado del todo satisfecho con el resultado, aunque si ha dicho que estaba contento por las nominaciones, sin ir más lejos, en la pasada rueda de prensa que ha realizado, ha declarado que esperaba más nominaciones.

“Pensé que tendríamos más nominaciones de las que hemos tenido, pero no. Me alegro de que nos hayan dado algunas, de que hayamos llamado la atención sobre la película. Espero que esto anime a la gente a verla, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo”

Si todavía no sabéis de qué va la película, en el vuelo, Denzel se pone en la piel de Whip Whitaker, un piloto al que le gusta demasiado el alcohol y las drogas y es víctima de un accidente aéreo. ¿Causó el el accidente? En la película tendrá que luchar para demostrar que no fue él la causa. ¿Te animas a ir al cine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *