Los Gremlins podrían volver al cine

Todo apunta a que la Warner Bros podría estar negociando la posibilidad de sacar adelante un remake de la conocida película de los Gremlins, una película de los ochenta donde se entre mezclaba el terror con el humor.

La productora podría estar negociando con Steven Spielberg, quien tiene que dar luz verde para que el proyecto pueda llevarse a cabo. Además Joe Dante, quien estuviese involucrado en anteriores entregas, también podría tener que ver en esta nueva entrega si se confirma finalmente.

Esta secuela ha sido bastante discutida, al igual que sucedió con la tercera entrega de Los Cazafantasmas, uno de los iconos del cine de la década de los ochenta en todo el mundo.

Uno de los encantos de la película original eran sus efectos especiales y también las marioneta de los protagonistas y los más puristas aseguran que con la inclusión de los efectos especiales de la actualidad, la saga ya no sería lo mismo. Habrá que esperar a ver si Spielberg da el visto bueno o finalmente las cosas se quedan como están. ¿A vosotros os gustaría una versión con los efectos actuales?

Vía: Globedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *