Jobs se estrenará el próximo abril

La esperada película sobre el co-fundador de Apple, Steve Jobs, llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de abril, tal como han confirmado hace escasos días desde la distribuidora de la película.

Jobs está protagonizada por Ashton Kutcher, se podrá ver en un lugar antes que en el resto del mundo, será durante la celebración del conocido Festival de Cine independiente de Sundance.

La película está dirigida por Joshua Michael y escrita por Matthew Whitely y nos relata algunos de los momentos cruciales en la vida del gurú de la compañía de Cupertino entre los años 1971 y 2000. También nos hará revivir alguna de sus escenas grabadas en el garaje de Palo Alto (California), el germen de lo que hoy es Apple.

Esta película no será la única que habrá sobre el desaparecido Steve Jobs. Desde Sony Pictures se encuentran preparando una película sobre este icónico personaje del mundo de la tecnología, pero en esta ocasión la película estará basada en la biografía de Walter Isaacson sobre Jobs.

Vía: Marketingdirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.