Trance, lo último de Danny Boyle

Si hay un género que, por norma general, no suele defraudar a los amantes del buen cine ese es el thriller, aunque hay que reconocer que hay muchos títulos que tienen esta etiqueta y hay que olvidarse de ellos dada su escasa calidad.

Si de calidad hablamos hay que tener en cuenta uno de los grandes directores de los últimos años, Danny Boyle, el cual ya ha dicho cuando será la fecha de estreno de su última película, titulada Trance.

Esta película está protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassell y Rosario Dawson y la trama se centra en un ladrón que recibe un golpe durante un atraco y comienza a tener brotes de amnesia, algo que comienza a tener más importancia cuando éste no recuerda donde ha escondido el botín.

Lo que han robado es un valiosísimo cuadro de Goya y el jefe del ladrón obliga a éste a someterse a una regresión hipnótica para que encuentre el botín, aunque lo que consigue son unas más que desastrosas consecuencias. Si os gusta el trabajo de Boyle y quieres ver su última producción tendrás que esperar hasta el próximo 27 de marzo.

Vía: Cineralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.