Darkseid contra la Liga de la Justicia en 2015

Mientras Marvel sigue produciendo películas de cine a todo tren, su rival en los cómics, DC, está intentando recuperar el ritmo poco a poco. Se dice que en el verano de 2015 es posible que nos encontremos con un enfrentamiento cinematográfico en el que se combinarán los recursos de los Super Amigos: Batman, Superman, Wonder Woman y otros héroes, para enfrentarse con el malvado Darkseid.

Darkseid, el malvado monarca de Apokolips, y es bien conocido en los cómics de Superman, habiendo sido un problema constante del universo DC. Esto significaría un punto de partida muy interesante para la reunión de héroes más esperada por muchos fans.

En cuanto a este villano, por otro lado, ya ha tenido presencia en otras adaptaciones recientes, como en la serie de televisión Smallville, por lo que su presencia no sería tan extraña para los espectadores.

La intención de DC Comics con esta reunión de superhéroes, en la que también estarán presentes personajes de tanta carisma como Flash o Green Lantern, es lograr que una nueva generación sienta interés por ir al cine a ver sus películas de superhéroes.

Con la fama a la que han llegado Los Vengadores de Marvel, DC quiere ponerse las pilas y poder capturar parte de un mercado que por ahora se le está escapando salvo por excelsas excepciones, como las últimas películas de Batman.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *