El director Marc Webb, que está preparando todo lo necesario para la secuela del reinicio de Spider-Man, acaba de anunciar a través de Twitter que ha elegido al actor Dane DeHaan para que se convierta en el nuevo Harry Osborn del cine.
Los espectadores conocerán a Dane DeHaan por haber sido uno de los protagonistas de Chronicle, película que le permitió obtener muchas miradas de especialistas de Hollywood.
El actor tiene 24 años y también ha coprotagonizado In Treatment para la HBO, contando además con pequeños papeles en Lincoln y Lawless.
Desde hace tiempo ya se hablaba sobre que era el actor que se encontraba más cerca de poder convertirse en el nuevo y joven Osborn. Su papel lo caracterizó originariamente en la trilogía original el muy famoso James Franco, que logró una caracterización a la altura de las expectativas.
Por ahora no se sabe mucho más sobre el proyecto, aunque sí está confirmado que volveremos a ver a Andrew Garfield como Spider-Man y que la película se comenzará a rodar a inicios de 2013 con el plan de ser estrenada el día 2 de mayo de 2014. Emma Stone también volverá como Gwen Stacy y Shailene Woodley, de Los descendientes, podría ser la nueva Mary Jane Watson.
Vía | Inside Movies