Focus contará con el trabajo de Kristen Stewart y Ben Affleck

La famosa actriz Kristen Stewart, que pronto vuelve a los cines con la nueva entrega de la franquicia Crepúsculo, ha firmado contrato para una nueva película.

En este caso la actriz confirma que aparecerá en Focus, una nueva película de Warner Bros. en la que compartirá pantalla con Ben Affleck.

El film estará dirigido por Glenn Ficarra y John Requa, que antes realizaron Crazy Stupid Love, y se encuentra basado en un guión propio escrito por ellos mismos.

Ben Affleck será el protagonista caracterizando a un veterano estafador que colaborará con una chica que es nueva en este mundillo.

El guión es aparentemente popular, aunque lleva dando vueltas en las oficinas de Warner Bros. desde hace un tiempo. Anteriormente se pensó en contratar a Ryan Gosling y Emma Stone para los papeles, con quienes los realizadores ya trabajaron en Crazy Stupid Love, pero la idea parece que pasó a segundo plano. Finalmente ha sido Ben Affleck el que se ha alzado con el trabajo.

Para Kristen Stewart este será un papel importante, dado que tras su affair en Blancanieves, se espera de ella que sepa aprovechar las oportunidades que todavía le brinda Hollywood para hacerse un nombre en el sector. El compartir pantalla con Ben Affleck será algo que posiblemente le ayudará.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *