Jamie Foxx suena para el papel de Electro en Spider-Man

Jamie Foxx, ganador de un Oscar y actor al que pronto veremos en Django desencadenado, está en negociaciones para caracterizar al villano de la próxima película de Spider-Man.

Variety ha revelado que Foxx está llamado a aparecer en la gran pantalla en Amazing Spider-Man 2 dando réplica a los actores Andrew Garfield y Emma Stone, que mantendrán sus respectivos papeles. El film todavía no tiene nombre definitivo, pero se sabe que se estrenará en el año 2014.

Foxx parece que está abierto al trabajo e interesado, por lo que llegados a este punto deberían darse muchos factores en contra para que no se termine cerrando el contrato.

Electro es uno de los enemigos de Spider-Man a los que los fans de los cómics conocen bien, sobre todo por el gran control de la electricidad que tiene, con el cual ha dado muchos quebraderos de cabeza al superhéroe de Marvel.

Además de aparecer en Django desencadenado, donde protagoniza al personaje principal, Foxx también tendrá un papel en White House Down, un nuevo thriller del director Roland Emmerich.

En cuanto a Spider-Man, todavía hay muchas dudas sobre la secuela, como si finalmente el público podrá ver al nuevo J.Jonah Jameson, que no apareció en la anterior película.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *