Dwayne Johnson encarnará al Hércules de Brett Ratner

Dwayne Johnson ha confirmado que dará vida al mítico personaje de la mitología Hércules en la película que estará dirigida por Brett Ratner, quien adaptará el cómic editado por Radical Publishing, con una creación de Steve Moore y Chris Boslin.

Es un proyecto que cuenta además con la producción de Peter Berg, algo que garantiza mucha acción y entretenimiento, pero lo que nadie puede adelantar es el toque que le dará Brett Ratner.

La traba se centra en Hércules, mitad humano y mitad dios, algo que para muchos puede parecer algo excepcional, pero que para él acarrea muchos problemas y sufrimientos. Después de llevar a cabo con éxito las doce tareas que le fueron encomendadas por los dioses, decide abandonarles y buscar su propio camino.

En sus andanzas conseguirá reunir a un pequeño ejército que le acompañarán en sus aventuras, lo que mantendrá a todos los espectadores bien pegados a su asiento hasta el final de la película. Del actor Dwayne Johnson hay que destacar que no le falta trabajo porque actualmente se encuentra grabando Fast and Furious 6 y pronto llegará a los cines con la película Pain and Gain.

Vía: Elmulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.