Open Windows, lo último de Nacho Vigalondo

El actor estadounidense Elijah Wood y la ex actriz porno Sasha Grey, serán los protagonistas de “Open Windows”, la última película del director Nacho Vigalondo, la cual se desarrolla en tiempo real y se rueda en Madrid.

Open Windows comenzó a gestarse hace unos tres años y se anuncia como un “thriller clásico realizado en una nueva ventana trasera, con un punto de vista nunca antes visto, en primera persona, en múltiples formatos, desde el ordenador a la pantalla grande y en tiempo real”.

Vigalondo ha dado varios detalles sobre la película y declaró que: “la acción se seguirá mediante la pantalla de un ordenador portátil conectado a Internet, lo que significa ir más allá del concepto de películas como Paranormal Activity o Chronicle”.

En lugar de simular una cámara de vídeo doméstico, nosotros usaremos la pantalla de un ordenador de sobremesa. La pantalla de cine se convertirá en la pantalla de un ordenador y el protagonista se convertirá automáticamente en protagonista de esta película que, a todas luces, parece muy original.

Vía: Noticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.