Jay Chandrasekhar reescribirá y dirigirá la secuela de El Oso Yogi

Jay Chandrasekhar, miembro de Broken Lizard, ha sido contratado para reescribir y dirigir la secuela de El Oso Yogi, titulada de momento Yogi Bear 2 para Warner Bros. según menciona Deadline.

Este cineasta tiene una carrera variada que incluye películas como Beerfest y la reciente The Babymakers, por lo que se espera un resultado cuanto menos atípico. El puesto de director lo ocupaba anteriormente Eric Brevig, que se encargó de capitanear la primera película del personaje.

Se espera, salvo gran sorpresa, que tanto Dan Aykroyd como Justin Timberlake vuelvan a representar las voces de los dos personajes protagonistas: Yogi y su joven amigo Boo Boo.

El primer film tuvo una acogida más que positiva en la cartelera de todo el mundo, habiendo alcanzado una recaudación de 201 millones de dólares, lo que supuso recuperar de buen grado la inversión realizada de 80 millones.

Por ahora no se han desvelado datos en profundidad sobre lo que contará la secuela, y teniendo en cuenta que Jay Chandrasekhar se ocupará de escribir un nuevo guión, es más que posible que se busque sorprender mediante nuevos acontecimientos. Esto también derivaría en la presencia de personajes adicionales.

Además, el actor Tom Cavanagh que interpretó al ranger Smith, también se cree que estará en la secuela.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.