Idris Elba podría ser el primer James Bond negro de la historia

A poco tiempo para el estreno de la esperada y mediática película, Skyfall, vigésimo tercera entrega de la saga Bond, la actriz Naomi Harris habló sobre un posible relevo en la saga, algo que no gustará a los fans de Daniel Craig.

Aunque Craig tiene firmadas dos películas más con el personaje de Bond, ya hay muchos rumores acerca de que el tiempo está pasando demasiado rápido para este actor y la próxima entrega de Bond, pensada para el año 2016, puede que Craig ya tenga un sustituto.

Si este actor marcó un cambio de tendencia, siendo el primer Bond Rubio, ahora todo podría cambiar en la próxima entrega dado que ya hay muchos rumores sobre la posibilidad de que Idris Elba sea el próximo agente 007 y se convierta en el primer Bond negro de la historia.

El actor de Thor se reunió con algunos de los productores de la saga, aunque no trascendió el contenido de estas reuniones, todo podría apuntar a que haya una posibilidad de un posible relevo para la próxima película de James Bond. ¿Qué pensáis sobre este hipotético cambio?

Vía: Elmulticine

2 opiniones en “Idris Elba podría ser el primer James Bond negro de la historia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *