Bruce Willis está en negociaciones para protagonizar American Assassin

Bruce Willis está que no para y ahora se comenta que se encuentra en negociaciones para protagonizar American Assassin, una película del director Jeffrey Nachmanoff (Traitor). Lo menciona Variety, que ya se sabe que en este tipo de casos no suele estar desencaminada.

La película trata sobre Mitch Rapp, un antiguo estudiante de Syracusa que se une a la CIA después de que su novia sea asesinada en un ataque terrorista.

Willis caracterizaría a un operativo de la CIA que actuaría como mentor de Rapp.

El guión ha sido escrito por Mike Finch, mientras que Lorenzo Di Bonaventura (Red) producirá la película.

El objetivo ahora mismo es encontrar un actor joven que pueda convertirse en el personaje al que enseñará Bruce Willis en la historia, siendo relevante dar con alguien que pueda dar respuesta al famoso héroe de Hollywood de forma consecuente.

La producción de American Assassin comenzará a finales del próximo año 2013, así que todavía hay tiempo para acabar las contrataciones. En el caso de Bruce Willis, tras completar el rodaje de G.I. Joe: La venganza, está preparando films como La jungla: Un buen día para morir, Kane & Lynch y la secuela de Red, la divertida comedia de acción que coprotagonizó con John Malkovich.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *