Adiós a Michael Clarke Duncan

No era algo que se viera venir aunque se supiera que había tenido algún que otro mal momento de salud. El actor Michael Clarke Duncan, que se había ganado el favor del público desde que brillara en La milla verde, falleció días atrás a los 54 años de edad.

Ha sido una dura pérdida para Hollywood, que ha visto como se marchaba una estrella todavía con mucho camino por recorrer y que dejó muy buenas sensaciones en algunos de sus recordados papeles.

Su salud tuvo un momento de precariedad el 13 de julio de este año 2012, cuando fue llevado a un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Estuvo en cuidados intensivos tal y como anunció el publicista de Duncan el día 6 de agosto, momento en el cual se dijo que todavía seguía hospitalizado debido a su problema de corazón.

El 3 de septiembre el propio publicista informó de la muerte del actor tras ser revelado por la pareja del mismo. Las causas de la muerte fueron naturales debido a lo ocurrido anteriormente en el ataque al corazón.

El actor tuvo su primer papel secundario en 1995, habiendo aparecido en series como El Príncipe de Bel-Air y Matrimonio con hijos. Posteriormente le vimos en Armageddon y en 1999 destacó en La milla verde.

Su amistad con Bruce Willis le ayudó mucho, pero su talento fue lo que le permitió llegar alto.

Foto | Canal Freak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *