A Tommy Lee Jones le gusta su trabajo

El conocido actor Tommy Lee Jones aseguró que su experiencia tanto como actor como director es algo que le divierte muchísimo y que siempre intenta ser lo más útil posible con los directores con los que suele trabajar.

Ha afirmado que no cuenta con un género que pueda decir que es su favorito dado que lo que pretende es hacer buenas películas. Asimismo ha asegurado que no contaba con ningún conocimiento, a excepción de lo que se dice en la prensa, sobre el Festival de San Sebastián, que le ha concedido uno de los cinco Premios Donostia.

Jones ha asegurado que se trata de una ciudad hermosísima y que la experiencia, hasta el momento, ha sido muy placentera y espera que lo siga siendo tanto como su experiencia tras las cámaras como director.

Cuando la prensa le preguntó por los papeles de actor duro, que puede haber interpretado en su carrera debido a su rostro de hombre duro, Tommy Lee Jones aseguró que no suele prestar atención a su aspecto, se limitó a decir que: “no sé el valor que tiene, yo sólo busco los mejores guiones que puedo encontrar”.

Vía: Madridpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.