Tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado

Una de las películas más esperadas ya tiene segundo tráiler, estoy hablando de El Hobbit: un viaje inesperado. Peter Jackson lo publicó en su página personal de Facebook dejando un mensaje cuya traducción es la siguiente: “¡Espero que todo el mundo esté disfrutando de la semana de Tolkien! Aquí está el tráiler como os prometí”

Nosotros también os dejamos el tráiler a continuación, para que no tengáis que visitar la página en Facebook:

ySQXs1xw0s8

Cabe destacar que el pasado mes de junio se anunció que la película ya había sido rodada por completo y que será una trilogía y no va a estar dividida en dos partes como se dijo en un principio.

Recordemos que la trilogía de El señor de los anillos ha sido una de las más taquilleras del cine y la del Hobbit, no será menos. Al menos el tráiler ya nos deja un buen sabor de boca. El estreno de esta primera parte será el 14 de diciembre. (La segunda parte se espera para diciembre de 2013 y la tercera para julio de 2014)

Un comentario en “Tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado”

  1. Nunca esperé tanto por un film, espero que cumpla mis expectativas. En cualquier caso, al contar con el mismo equipo que la trilogía de El Señor de los Anillos, el éxito es casi seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.