Jersey Boys será la nueva película del director Jon Favreau

Jon Favreau se está manteniendo ocupado. Además de representar su pequeño papel de Happy Hogan en la próxima Iron Man 3, de ser productor ejecutivo en la serie Revolution, de haberse unido a The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese y de estar vinculado con Magic Kingdom de Disney, ahora anuncia un nuevo trabajo.

Hace unas semanas se dijo que estaba en negociaciones para dirigir una adaptación del musical Jersey Boys, y ahora ya está confirmado. Se trata de un musical tipo documental que cuenta la historia del grupo The Four Seasons, desde la década de los 60.

Este grupo fue responsable de éxitos como Walk Like a Man, Big Girls Don’t Cry o Sherry, y tuvo gran éxito en la versión de musical.

El rodaje comenzará en enero de 2013 en Nueva York y Nueva Jersey. El casting parece que ya ha comenzado, habiéndose enviado alertas a las agencias con el objetivo de encontrar actores que darán vida a Bob Gaudio, Tommy Devito, Nick Massi y Frankie Valli.

Todos los papeles menos el de Gaudio requieren ser actores italoamericanos, siendo la habilidad para cantar y tocar instrumentos un añadido positivo.

El proyecto supone un cambio de aires para Jon Favreau, que ha estado en los últimos tiempos muy vinculado a producciones de mayor acción.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.