Tim Robbins vuelve con una de espías

Han pasado más de siete años desde que Tim Robbins se pusiese tras las cámaras para dirigir una película y el único contacto que este actor y director ha tenido con las cámaras, como director, ha sido gracias a la televisión.

Lo último que hizo fue un documental creado debido al panorama político de Estados Unidos en el año 2005, se llamaba Embedded y era un documental satírico que pretendía criticar la Guerra de Irak mediante una parodia que fue recibida por el público con opiniones la mar de dispares.

Ahora vuelve con otra película, una de espías que se titula City of Lies, un metraje que sigue la vida de dos espías asignados en una misión secreta en la ciudad de Praga durante la Guerra Fría y que comienzan su trabajo con una relación amorosa.

La película está basada en un relato del escritor norteamericano Arthur Phillips llamada Wenceslas Square, será producida por Endgame Entertainment’s y de lo que se sabe de ella, se darán cita un aire bastante crítico con las estrategias de las potencias mundiales durante la Guerra Fría, pero contará con una sólida estructura narrativa que sumergirá a los espectadores en una trama muy bien llevada.

Vía: Extracine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.